sábado, 17 de marzo de 2007

Una Respuesta Para Ti


Las promesas de Dios para ti, son promesas en las que puedes confiar, promesas de amor, perdón, salvación, protección, guía, y paz. Dios promete estar contigo siempre, y ayudarte cuando estas triste, sola, desanimada, enferma, preocupada y en dolor.


La Biblia es un libro de promesas. Hay muchas escrituras que dicen lo que Dios haría si cumplimos ciertas condiciones. Entre mas comprendamos sus divinas promesas, se nos hará mas fácil cumplir con los requisitos de Dios, y comprenderemos que de verdad nuestro padre celestial es un Dios de amor. El puede y cumplirá cualquier cosa que el nos haya prometido.


He aquí, yo enviare la promesa de mi padre sobre vosotros; pero quedaos
vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder
desde lo alto.
Lucas 24:49


Porque todas las promesas de Dios son en el Si, y en el Amen, por medio de nosotros,
para la gloria de Dios.
2 Corintios 2:20
Reflexión
Todas las promesas de Dios referentes al Mesías se cumplirían en Cristo.


Para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de
que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.
Galatas 3:14


Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesas; para que te
vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra.
Efesios 6:2-3


Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha,
pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
1 Timoteo 4:8


Deléitate asimismo en Jehová,
y el te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino,
y confía en el; y el hará.
Salmo 37:4-5


REFLEXIÓN
David nos llama a deleitarnos en el Señor y a entregarle todo lo que tenemos y
hacemos (tu camino) pero, como hacemos esto? Deléitate significa experimentar
gran placer y gozarse en la presencia de alguien. Esto sucede únicamente cuando
conocemos muy bien a esa persona. Por lo tanto, para deleitarnos en el Señor,
debemos conocerle mejor. El conocimiento de su gran amor por nosotros nos
dará deleite.
Encomienda significa confiarle todo al Señor: vida, familia, trabajo y posesiones,
para su control y dirección. Encomendarnos al Señor significa confiar y creer
que El cuidara de nosotros mejor de lo que nosotros pudiéramos hacerlo.
Deberíamos estar dispuestos a esperar con paciencia para que El haga lo que es
mejor para nosotros.



Sin tan solo pudieras comprender porque te cree...
Cuando fuisteis creado...yó (Jesús) no tenia necesidad de sirvientes, pues miles de Ángeles me sirven, No tengo necesidad de soldados, pues solo con decir la palabra montes estos son derribados, no tengo necesidad de seres que me adoren, pues continuamente cuatro seres vivientes gritan Santo, Santo, Santo y junto a huestes celestiales me adoran.


Hijo , cuando forme al primero como voz lo hice muy diferente a mi creación, sino que fuisteis mi mas hermosa creación, porque de todo tu eres quien te pareces a mi. Todo el universo puso los ojos en ti porque por primera vez una creación mía tenia mi imagen y semejanza.


Si tan solo pudieras comprender lo que ese momento significo para mi, Eres lo que mas he amado, sabes que significa eso, que ni los ángeles, serafines, y el universo completo ha podido sentir mi amor de esta manera, Nunca nadie te amara como yó. Por ti deje mi gloria, tome forma de hombre, abrí mis brazos en una cruz, pero nunca deje de amarte. por ti derrame mi sangre, soporte oprobios, me humille hasta lo sumo.


Sin tan solo pudieras entender porque me desagrada cuando no me buscas; cuando quieres encontrar soluciones en otras cosas, Alcohol, Drogas, Materialismo, etc. ..aunque tu me desprecias, te levantas contra mi, aunque no ves que soy la solución a tu problema, te sigo amando como el primer día.


Si supieras porque reclamo tu amor de esta manera, porque espero tu amor con anhelo, porque desde el día de tu nacimiento en el cielo se ve un gran anuncio SE BUSCA. Estoy buscando a un hijo/a, que me ame mas allá de las palabras, mas allá de la s intenciones mas allá de un sentimiento de culpabilidad.


Estoy buscando a un hijo/a que llegue a saber lo que es amar a Dios con su alma, con su cuerpo, con su espíritu... Te estoy buscando a ti... Si supieras cuanto deseó tu amor...(Jesús).


Promesas

El ser salvado es una promesa de Dios para mí.Significa que soy librado del mal que me rodea y del que formo parte.Soy librado del castigo que hay sobre mí por estar enfrentado contra Dios.


Dios lo ha hecho por mí:
1.- Dios el Padre entregó a muerte a su hijo Jesús, por mis pecados.
2.- Jesús murió desnudo en mi lugar, lo hizo porque me ama.
3.- Jesús fue sepultado en una tumba, que fue sellada y custodiada.
4.- Dios levantó de los muertos a Jesús al tercer día.


ESTA ES LA BUENA NOTICIA.
YO, ARREPENTIDO, SENCILLAMENTE CREO A DIOS Y LA HAGO MÍA.

"...(la confianza en Dios de Abraham) le fue contada por justicia. Y no sólo por él fue escrito que le fue contada, sino también por nosotros, a quienes será contada: {como} los que creen en Aquel que levantó de los muertos a Jesús nuestro Señor, el cual fue entregado por causa de nuestras transgresiones y resucitado por causa de nuestra justificación."Romanos 4:22-25


"Ahora os hago saber, hermanos, la buena noticia que os prediqué, la cual también recibisteis, en la cual también estáis firmes, por la cual también sois salvos, si retenéis la palabra que os prediqué, a no ser que hayáis creído en vano. Porque yo os entregué en primer lugar lo mismo que recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;..."1ªCorintios 15:1-4 (LBLA)

No hay comentarios: